España España · Cartagena
Voto de DLAST:
4 de mayo de 2009
Da gusto girar la tuerca en un género mas que explotado y que el resultado sea éste. Una película que alimenta los 5 sentidos...influenciada por los clásicos más representativos del género, éste film nos congela con su ambientación, nos emociona por la sinceridad de los sentimientos de sus personajes, nos aterra por la historia en sí y nos deleita por su buena fotografía. La taquilla la hizo "Crepúsculo" con su olor a Hugo Boss, el buen cine "Déjame entrar" con un sabor muy diferente.¿Lenta? No...real.
(Enigmática chica vampiro entra por la ventana de Oscar, se desviste y se acuesta con él sin permitirle mirarla):
-Oscar: "Estas congelada, y además no llevas nada"
-V: "¿Te da asco?"
-Oscar:"No."
No es literal pero sin duda es uno de los momentos que resume a la perfección las esencia del film. Pocas veces se quiere tanto como para ignorar con naturalidad los factores secundarios que tanto imperan en la sociedad actual.
DLAST

Últimas películas visitadas