España España · Cartagena
Voto de DLAST:
Acción. Thriller Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza. (FILMAFFINITY) [+]
29 de noviembre de 2010
Érase una vez un "camera-man" al que le gustaba ponerse hasta el ojete hasta tal punto, que a un tal John Luessenhop, director de cine Holllywoodiense dijo, "Guau!, este tío es la hostia, mira que movimientos, mira que frenetismo, viene como anillo al dedo para mi nuevo film... seré el nuevo Luc Besson; pobrecillo...

Ladrones, en sí, es un videoclip largo protagonizado por las estrellitas del momento, "T.I., Chris Brown "Breezy", Hayden Christensen, Paul Walker etc. Ninguno se preocupa por la calidad de sus interpretaciones, si es que se les puede llamar así... ya que todo son meras poses, fotograma a fotograma, a ver cual puede marcar más mandíbula.

La trama es un auténtico disparate, que alguien me explique por qué un caso, de ladrones profesionales, armados con automáticas y c4, perfectamente organizados, que pegan golpes de millones de dólares sólo le afecta a un policía acabado, y pellejero interpretado por Matt Dillon... Sólo hay tres escenas de acción, dos de ellas pasables... pero la última, que podría haber salvado el film con un verdadero apocalipsis de recortadas... lo termina de rematar con un sonido muy mal sincronizado y sin una gota de hemoglobina. En fin, pensaba que al menos escucharía dentro de una sala de cine, con millones de watios el tema que "T.I." hizo para el film durante los créditos finales pero, ni siquiera eso fue posible.
DLAST