España España · Cartagena
Voto de DLAST:
29 de enero de 2011
Interesante tipo este Ben Affleck, llevo viéndolo actuar desde los tiempos de "Mallrats" y a pesar de que es considerado un Sex Symbol para las féminas de su generación, está demostrando que como más se deja querer es detrás de las cámaras. Aquí, tiene un papel protagonista (que podría haber interpretado con solvencia un gran porcentaje de los actores Hollywoodienses de rigurosa actualidad) pero donde de verdad destaca es dirigiendo el film.

No estamos ante un film de culto, pero sí ante uno de los films más amenas de 2010: atracos, una historia de amor entremedias (en la que no se hindaga demasiado), acción, un pasado turbio, una "dudosa" moraleja...y todo ello "Bostonizado" gracias al encanto de Charlestown. "The Town" es a Boston lo que "Memorias de Queens" a Queens, una de esas pelis que te pueden hacer sentir como uno de los habitantes de la ciudad en la que se desarrolla la acción. A mí también me parece extraño que una directora de banco limpie su ropa en un lavadero público y que encima no lleve monedas sueltas pero... ¿Qué más da?, gracias a eso Affleck nos brinda una historia la mar de entretenida.
DLAST