España España · Cartagena
Voto de DLAST:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2010
Como "Pros" diré que es entretenida, muy entretenida, en ocasiones, como buen film de terror asusta, hace que la chica con la que has ido al cine te agarre lo suficientemente fuerte como para que se te desencaje el hombro, aunque en la campo de los "Contras"... los actores son insulsos, no dicen nada de nada y bueno, que la idea original tenga una precuela me parece un tanto innecesario y más cuando todo se trata de una cuestión de taquilla.

A pesar de eso te atrapa, ultimamente cuanto más amateur parece que mejor (idea con la que no estoy de acuerdo). Aunque el equipo técnico usado para esta película es bastante, bastante pro. En cuanto al conjunto diré que una vez terminada, solo viene a la cabeza una cosa... "A veces es más efectivo sugerir que mostrar."
DLAST