Voto de jesus isaac casas angarita:
Drama En la escuela, Mattia había estudiado que entre los números primos (los que sólo son divisibles por sí mismos o por la unidad) hay algunos muy especiales, a los que los matemáticos llaman números primos gemelos: son parejas de números primos que están casi juntos, pues entre ellos sólo se interpone un número par. Son números como el 11 y el 13, el 17 y el 19, o el 41 y el 43. Mattia pensaba que Alice y él eran así, dos primos gemelos, ... [+]
2 de octubre de 2017
Sin duda te sorprende, te incita a dar otra mirada más sobre el sentimiento de culpa que se puede tener sobre hechos y acciones de un pasado, con poco se esperaba un final más sintetizado que indicara factores que dieran explicación en circunstancias que destacan en esta película, su nombre solo indica valores primos; querrá indicar su título la soledad de los números primos que es indivisible el sentimiento del actor o sus pensamientos .
Lo dejo a tu duda sorpréndete.

Muestra la capacidad en la que los actores buscan su forma de acoplarse a una realidad donde el autismo de uno de ellos sintetiza en estar separados por sentimientos encontrados en su pasado que le ha hecho renombre en un error que cometió al sentir pena de su hermana, acaso él estaba también en condición de discapacidad como su hermana, acaso hasta el final sufrió por el error que cometió.

Puedo decir como critica personal, que te lleva a un mundo de sensaciones donde te hace pensar que decisiones tomarías tú y porque las tomarías se es posible sufrir toda una vida con el sentimiento de haber hecho las cosas mal. - y porque no hacer algo para solucionarlas acaso hay eventos de nuestras vidas que jamás tendrán solución?
jesus isaac casas angarita