España España · Gijón
Voto de Mac:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2011). 4 temporadas. 32 episodios. Serie que narra la doble vida de Hannah (Billie Piper), una joven londinense que trabaja como secretaria en un despacho de abogados, pero que por la noche se convierte en Belle, una prostituta de lujo inspirada en el personaje interpretado por Catherine Deneuve en la película de Luis Buñuel 'Belle de Jour'. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2009
Esta serie me sorprendió para bien. No sólo por la actriz (que no me habría pegado para el papel si me lo hubieran dicho, y sin embargo queda ideal), los capítulos de 20 minutos a los que no les sobra ni falta nada, y lo bien llevado que está el tema - antes de verla me esperaba algo mucho menos elegante - sino que la ambientación en Londres (al principio del primer capítulo casi parece un homenaje a la ciudad, muy a lo 'Sexo en NY' pero mucho mejor, más maduro), la sofisticación y alegría con que la protagonista vive su vida le dan un aire muy atractivo, relajado, que nos permite entrar en su mundo sin sentirnos ni mínimamente violentos.

Yo me alegro de haberla empezado a ver. No esperaba que me gustara tanto, y se la recomendaría a cualquiera con la mente mínimamente abierta.
Mac