España España · espiel
Voto de paburo:
Serie de TV. Intriga. Fantástico. Drama Serie de TV (2004-2007). 4 temporadas. 44 episodios. Un total de 4400 personas desaparecidas a lo largo de los últimos cincuenta años reaparecen un día, de repente, todas de golpe. La noticia conmociona a la opionión pública mundial, mientras los agentes del gobierno intentan descubrir qué ha sucedido y qué cambios se han producido en estas personas... (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2008
1ª temporada: Si os gustó la primera temporada de esta serie (película para los de Antena 3), me alegro porque es la peor de las cuatro. Lo único bueno que tiene esta primera parte es la historia, ya que es muy original.

2ª temporada: Aquí empieza la verdadera serie. Es muy difícil decir si es la mejor porque la tercera no hay olvidarla. Lo bueno que tiene esta temporada es que se hace más regular y con muchos personajes bastantes interesantes.

3ª temporada: Sin duda esta temporada es la más oscura de todas. Se ven un cambio en los personajes, como más cansados, por lo que hace que la serie pierda un poco de romanticismo que tenía en las otras dos temporadas.

4ª temporada: El fin de la serie por su baja audiencia. Me da lástima que se acabe así pero ya se veía. Han alargado mucho la historia y se ve como en esta temporada buscan, hasta debajo de las piedras, algo para contar.
paburo