España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de lucaspj:
25 de abril de 2006
Las escaleras parecen ser un elemento recurrente en la literatura y el cine. Antonio Buero Vallejo nos regaló su magistral historia de una escalera y Peter Medak no ofrece al final de la escalera ¿tienen algo de especial las escaleras?Pasar por debajo de una escalera se considera propiciatorio de la mala suerte. Sin embargo, el tener la posibilidad de visionar esta película es ante todo un indicio de buena suerte. La primera vez que la vi hace muchos años me impresionó, ahora la tengo en DVD y la veo de vez en cuando. Aún cuando los efectos se han repetido en muchas películas posteriores , todavía hoy resultan impactantes. La recomiendo a todo aquel que quiera pasar un " buen rato " de miedo.
lucaspj