España España · Madrid
Voto de Vamp:
Fantástico. Terror. Acción Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten contra los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigua profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos ... [+]
6 de septiembre de 2005
No entiendo como ésta pelicula arrasa en Rusia. ¿Será que les llega un cine distinto al de el resto de Europa?.

Para empezar la pelicula no ofrece nada nuevo, la guerra entre el bien y el mal. Aún así, empieza bien pero poco a poco te vas dando cuenta de lo cutre que es. Una chica misteriosa que engloba el tema principal y que resulta ser lo más absurdo posible, vecinos vampiros que te prestan la sal. ¿Hay algo más ridículo?

La historia por lo visto está basada en una novela de gran éxito en Rusia. Per es que además parece hecha sólo para los que han leído esas novelas, por que los que no las hemos leído no nos enteramos de algunas cosas. No explican porqué los hijos de la luz tienen que beber sangre. Lo dicho, los que hayan leído las novelas lo sabrán, pero el resto ni idea.

Viendo la primera parte, te quita las ganas de poder ver las secuelas, con eso se dice todo.
Vamp