Voto de frankgardy:
Comedia Stefan Kramer se encuentra frente a un profundo conflicto familiar y al enojo de conocidos miembros de la política y la farándula nacional. El comediante se enfrentará entonces a sus propios fantasmas y tendrá que recurrir a la amistad y el humor, para recuperar el amor y la familia. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2014
Drama familiar que atormenta a una familia de clase media alta, conflicto familiar que se basa en no tener tiempo para estar en familia por trabajar mucho en la televisión, al no tener como tener contenta a su mujer la envía a clases de Yoga y se le ofrece participar en un programa de canto del cual partiría el drama principal. Que triste que no llego Kramer a un programa, creo que no podré dormir.

Dentro del micromundo de la cabeza de Stefan me da la corazonada que cree que todo el mundo esta atento de lo que hace y cree que se está convirtiéndolo en una especie de Truman Show chileno.

Película de comedia que parodia a varios personajes de la casi perfecta corrupta política chilena como su plástica farándula nacional. Película totalmente industrializada para su uso comercial por marcas con sello agua que aparecían durante la escenas de forma ni siquiera subliminal si no más bien de forma directa a los a ojos del espectador como tarjetas comerciales, nombres de canales televisivos público o franquicies de comunicación.

La mejor interpretación de este film de lo lleva la mujer de Kramer por su sencillez y obviamente los niños por su espontaneidad y sus ganas innatas de participar en el film.

HORRIBLES cameos por parte de ciertas celebridades (de un partido político de derecha) como cantantes populares, animadores de clase social alta y personajes nacionales que solo saben incitar a la violencia a través de la televisión como son las divas de la dictadura Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.

Siento que Kramer da en clavo en tratar de hacer un humor mucho más limpio sin tratar de reírse de personas que sufren de Alcoholismo, son minorías, sufren enfermedades o pobreza. En mi humilde reflexión, siento que Kramer es un excelente imitador pero sus habilidades humorísticas no deberían ser vendidas por ciertas cadenas comerciales.
Para ver esta comedia y reírte a carcajadas, solo tienes que tener un prerrequisito, que es ver mucha televisión antes de ver este film o quedaras como muchas incógnitas de saber quien es quien, en cada uno personajes que aparecen.
frankgardy