Voto de frankgardy:
Terror Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2014
Estamos presente nuevamente ante el mundo paranormal de las cámaras y los fenómenos paranormal, con la diferencia que esta vez será para las personas de toda Latinoamérica, quienes con el pasar del documental nos harán ver los misterios de una vecina muy particular.

Spin-off totalmente tedioso, lleno de silencios y misterios que no llevan a nada, el secreto de esta franquicie va tomada de la mano de ser grabaciones en primera persona, usar un buen rato de silencio para luego usar un sonido fuerte y finalmente usar el poder de la oscuridad de la noche.

Lamentablemente no podría ni siquiera rescatar el guion ni las actuaciones, una película que perfectamente podríamos hacer con nuestros mejores amigos y subirlas a algún canal popular de la internet. Conclusión CERO creatividad.
frankgardy