Voto de Phillipe :
Serie de TV. Fantástico. Acción Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. Narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes -Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin-, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan juntos a numerosos conflictos debido a sus muy diferentes personalidades y habilidades.​

8 de agosto de 2020
Lo único claro que tengo de Netflix es su talento para hacer series entretenidas. No buenas, no memorables, no son Los Soprano o Juego de Tronos, son Stranger Things, Narcos, Dark, Ozark o The Umbrella Academy. Ni comparado con las películas de Netflix que suelen olvidarse a la media hora.
Una mezcla entre X-men, Stranger Things, Volver al futuro, etc, etc. Se pasa rapidísimo y entretiene de principio a fin. No pierde tiempo en explicaciones largas y va encontrando su ritmo con matices precisos de humor, historia, física, frikadas y muchísima acción.
Lo mejor: logra desarrollar muy bien a todos sus personajes, contando una historia inédita de superheroes con problemas muy humanos y ganándose el cariño y las risas de capítulo en capítulo (mención especial para Klaus y Diego).
Phillipe