Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Max Musimessi:
Drama Roman J. Israel, Esq. (Denzel Washington) es un abogado defensor idealista y con vocación cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando ante su nueva situación es contratado por un bufete dirigido por un ambicioso abogado, Geoge Pierce (Colin Farrell), y comienza una amistad con una luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo), una turbulenta serie de eventos desafían el ... [+]
7 de junio de 2021
Drama debilucho y básico que parece solo servir para mostrar un excelente personaje.

El abogado Israel es un defensor penal, ex activista, que pelea contra un saturado sistema penitenciario en Los Angeles. Laburó siempre tras bambalinas para su mentor, un groso de los derechos civiles.

El viejo muere, él se queda sin laburo y por eso lo contrata otro estudiante del mismo capo, muy ambicioso. A partir de ahí decisiones entre idealismos, escrúpulos, etc van a darle rumbo a cierto conflicto.

La trama entretiene a veces solamente, aunque Denzel este impecable en todo momento (aunque hace una actuación muy parecida a la de siempre).
Max Musimessi