México México · Celaya
Voto de Mar 6358:
28 de febrero de 2015
Es una cinta que causo muchas emociones en mi, sentí demasiada angustia al verla, pero también mucha admiración.
Mi angustia se debió a la historia, al ponerme en los zapatos de la chica y tener un esposo que se va a la guerra, arriesgando su vida, el hecho de que siempre que lo llamen y él acuda y que su mente se encuentre siempre en otro lado. No sé cómo aguantó eso la esposa, debe ser desesperante, me impresionó el grado de patriotismo.
Sin embargo, por otro lado, la película me causó mucha admiración por los escenarios donde se filmó la historia, la vestimenta de los islámicos, los trajes de los militares, los tanques de guerra, las armas, la sangre, son equipo que debió salir en una fortuna conseguirlos.
Es muy buena la trama de la película, efectivamente tiene un sonido estupendo, me sentí dentro de la escena y qué decir de las actuaciones, desde niños pequeños, hasta el mismísimo Bradley Cooper quien para mí se lleva un diez, ya que tuvo una interpretación magnífica, le creí totalmente su personaje y me emocioné.
Otra cosa que me gustaría resaltar es el maquillaje, las heridas se ven tan reales que de verdad les creí.
Es una cinta muy recomendable, excelente trabajo del director en todos los aspectos como solo Clint Eastwood sabe hacerlo.
Mar 6358