España España · Málaga
Voto de Carolina:
Romance. Comedia Una exitosa mujer con suerte en el amor trata de romper la maldición de su familia: el primer matrimonio termina en divorcio; para evitarlo, decide buscar a alguien al azar con quien casarse y divorciarse, antes de casarse con su querido novio. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2017
Es una comedia bastante ridícula, la pobre Diane Kruger se ha aguantado un guión estúpido y esos viajes a Kenia y Moscú en situaciones insólitas, que solo las buenas actrices pueden soportar. Reconozco que las comedias en que trabaja Dany Boon me gustan, pero ésta es la que menos, nunca encuentra su papel, sobreactúa y se nota que no está cómodo. Todo la historia no tiene no tiene ni pies ni cabeza, salvo contando ocasiones te puede sacar alguna sonrisa, pero hay escenas de vergüenza ajena, entre muy edulcoradas, nada creíbles y sin sentido. Además un detalle importante, la pareja no tiene nada pero nada que ver, no hay química, no sé por qué tuvieron que ponerla a ella habiendo otras actrices francesas, supongo que habrán pensado en venderla mucho mejor en el mercado americano poniendola a ella..
En fín, una pena, son de esas películas que miras constantemente a ver cuanto le falta para terminar y eso hace mucho que no me pasaba..
Carolina