España España · Málaga
Voto de Carolina:
Drama Fausto y Nadine se reúnen por primera vez en los pasillos de un gran hotel en París, descubriéndose frágiles, solos y obsesionados con una idea de la felicidad que parece inalcanzable. Fausto es italiano, pero vive, o más bien sobrevive, en París, con la esperanza de que algún día la vida le ofrecerá algo mejor que trabajar como camarero. Nadine es una joven francesa de conmovedora belleza. Después de reunirse, perderán, se amarán y sufrirán. (FILMAFFINITY) [+]
20 de junio de 2017
La vida de un simple camarero italiano en un hotel de lujo de París, cambia drásticamente en un instante, al conocer de casualidad a una bella joven que venía por un casting para modelos que se hacía en dicho lugar.
Aquí el director con suma habilidad nos sumerge en una trama inesperada al principio, pero que te va atrapando a medida que pasa el tiempo, logrando que esta particular historia de amor, con sus muchas idas y vueltas, llegue a enganchar por completo al espectador.
Excelentes interpretaciones tanto de Elio Germano como de Astrid bergès-Frisbey, que logran transmitir en todo momento la ajetreada vida que llevan la joven modelo y el camarero.
Como punto flojo podría decirse el exceso de metraje, habiendo escenas que no tienen necesidad de estar y que aportan poco a la película.
Muy recomendable porque nos muestra en este caso a través de Nadine y Fausto, que las historias de amor no siempre son color de rosa y que el conocer a una persona determinada, puede hacerte la vida muy complicada.
Carolina