Voto de VictorRodrigo:
6 de octubre de 2017
Escribo esto en caliente, una hora después de salir de la sala.
No había mejor director para tomar las riendas de la secuela de Blade Runner. Denis Villeneuve es un maestro y nos lo sigue confirmando día a día. Un auténtico director de culto.
La fotografía y la banda sonora son una auténtica delicia para los sentidos. La esencia misma del universo Blade Runner que construyó Ridley Scott por allá 1982 se palpa en cada milímetro de 2049. Y las referencias son magistrales.
El reparto lo considero escogido al detalle, en su función. Ningún diálogo estaba de más, ninguna toma; toda pausa era calculada. La narrativa que consigue Villeneuve, acompañada de un FANTÁSTICO Ryan Gosling y unas grandes actuaciones de Ana de Armas. Jared Leto y compañía hacen que los ojos se te vayan abriendo como dos pelotas de tenis. Hasta la gran llegada de Harrison Ford.

Blade Runner 2049 consigue el síndrome del Padrino 2. La secuela supera a la original. Con todos mis respetos y admiraciones lo digo.
Vayan al cine. No se arrepentirán.
VictorRodrigo