España España · Madrid
Voto de Futtu:
22 de junio de 2010
Innecesariamente dura, pero muy entretenida. Se masca el mal rollo desde la primera escena. Un Prison Break a la bravísima, donde los presos no sienten el deseo de salir de la cárcel sino lograr concesiones o derrarmar sangre porque sí.

La película hace gala de una violencia gratuita que, paradójicamente, se hace buena por el desasosiego que transmite, no por el desarrollo del guión, que resulta demasiado predecible y fatalista.

Destacan las soberbias actuaciones de Luis Tosar y Carlos Bardem en contraste con las flojísimas interpretaciones de Alberto Amman y Antonio Resines.

A continuación, en el spoiler, desvelo los que encuentro a mi juicio fallos de guión.
Futtu