España España · Madrid
Voto de Futtu:
Acción. Drama Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es estar con su hijo. Cuando lo abandonó doce años antes, el niño pasó a estar bajo la custodia de su madre. Ahora debe participar en luchas para recuperar el amor de su hijo, que está en una academia militar. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2010
Qué impresionables son los niños y que escépticos los adultos... Normalmente cuando vemos películas que nos agradaron enormemente en nuestra tierna infancia, lo más habitual es que nos llevemos un chasco de órdago. Sin embargo he vuelto a ver esta película de la que no conservaba más que unos vagos recuerdos y me he llevado una grata sorpresa.
He podido comprobar que esta película contiene intactos el sentido del espectáculo y el sabor de la ingenuidad de los años 80, sin perder ni un ápice de entretenimiento y conmover como pocas.

De entre lo mejor de la película, destacaría a un Stallone totalmente convincente en el papel de padre cachitas pero totalmente humano, humilde reconociendo sus errores del pasado y luchador al 100% por el cariño de su hijo.
Y lo peor es que huele un tanto a refrito de Rocky por aquello del afán de superación tan típicamente norteamericano. Tiene además algunas salidas totalmente delirantes e incomprensibles, pero para descubrirlas tendríais que verla. Merece la pena, muy recomendable.
Futtu