España España · Parauta
Voto de Marcha:
Animación. Fantástico. Ciencia ficción Película de animación directa a vídeo que adaptará el cómic "Gods and Mortals", creado por George Perez, y que sirvió para darle nuevos aires al personaje de Super Woman (Mujer Maravilla). Es el cuarto film que adapta las historias de DC, seguido de Superman Doomsday, Justice League: The New Frontier y Batman Gotham Knight, estará dirigido por Lauren Montgomery (director del segundo acto de Superman Doomsday) y del guión se encargarán ... [+]
16 de noviembre de 2023
Esta peli de animación llegó directamente a vídeo en el año 2009. La trama de la película se basa libremente en el reinicio del personaje de George Pérez, concretamente en el ciclo llamado Gods and Mortals.

La película la dirige Lauren Montgomery, quien también estuvo al mando del segundo acto de Superman: Doomsday y trabajó en el guion gráfico de Justice League: The New Frontier. Una verdadera joya en la animación de DC.

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de Bruce Timm, un veterano de la animación de DC Comics y productor de renombre.
Marcha