España España · Murcia
Voto de Fran:
Terror. Fantástico Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo, para regresar a Madrid, debido a que su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla. (FILMAFFINITY) [+]
10 de abril de 2022
La película empieza bien y tiene un desarrollo solvente y bien llevado con una fotografía muy buena aunque con una actuación de Almudena Amor digna de "Élite", la película en los 50 primeros minutos la cosa pintaba bien pero se alarga mucho cuando pasa una cosa (que pondré en spoilers), cuando pasa esa cosa se debería de haber terminado pero no, siguen explotando la historia hasta llegar al ridículo poniendo escenas innecesarias que no te transmiten nada, ni miedo ni risa. También me planteo que como es posible que la abuela haga cosas tan sobrenaturales si solo se trata de una enfermedad. UN POCO DE REALISMO POR FAVOR. Un cachondeo de película que es lastrada por su tramo final pero al menos es entretenida jajajajajaja.

Puntuación: 3,7/10.
Fran