España España · barcelona
Voto de jbergua:
13 de junio de 2015
Debemos ser justos con las críticas. Todo el mundo da muy buena valoración a Jurassic World por momentos de nostálgia con Jurassic Park. Pero no podemos valorar Jurassic World por la memoria de Jurassic Park. Si, es cierto, La banda sonora, los dinosaurios, isla Nublar, el parque abierto, el Rex.... Joder, a mi también se me ponen los pelos de punta. Pero no es suficiente.
Jurassic World pierde toda la esencia de Jurassic Park. No hay ninguna escena de tensión, ninguna escena de terror, personajes planos y Dinosaurios dóciles.
¿Qué ha quedado del Velocirraptor de JP1?. Recordad que las criaturas no salen hasta la hora y media de peli. Y toda esa construcción del monstruo, de lo rápidos que son, inteligentes, cazan en manada... En esta absolutamente nada.
Falta profundidad, falta dar muchas vueltas a la historia. Faltan personajes que lleguen al espectador. Y sobretodo, falta alguna secuencia que te haga recordar que estas viendo Jurassic World y no En busca del Valle encantado.
En definitiva: Lo mejor de Jurassic World es el recuerdo de Jurassic Park
jbergua