España España · barcelona
Voto de jbergua:
Ciencia ficción. Acción Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator ... [+]
12 de julio de 2015
Alan Taylor. Más conocido como director por su trabajo en series como "Juego de Tronos", "Los soprano" o "Lost". Se coloca al frente de la franquicia de la sagaTerminator con el objetivo de "resetear" o de "recuperar" el ritmo, trama y acción de Terminator 1 y 2. Ya perdidas con Terminator 3 y sobretodo con Terminator Salvation.

Con la justificación de los viajes temporales y las diversas líneas temporales se nos presenta algo nuevo., diferente a todo lo visto antes pero que no aporta nada a la saga. ¿Qué es Terminator Génesis?. Más de lo mismo, una divertida película de acción, con personajes muy simples con objetivos muy definidos.

James Cameron dijo hace poco "Si te gusta terminator serás fan de Terminator Génesis" y estoy de acuerdo con él. Génesis tiene muchos detalles de Terminator 1 y 2. Es muy respetuosa con las anteriores y consigue encajar en la saga.
jbergua