Voto de Turbolover1984:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2012
La película es una alegoría metafórica sobre...eeeeeem...no me lo creo ni yo. Basicamente es un festival de tetas y miembros amputados.

¿La historia? Lo de menos. Un festival de verano en un lago que atrae a cientos de jóvenes con ganas de emborracharse y pillar cacho.

¿Los protagonistas? Un chaval que tiene que cuidar de sus hermanos pequeños pero en lugar de eso se va con un director de cine erótico a su yate, acoplándose simplemente por el hecho de vigilarlo y a la vez ponerlo celoso, una amiga que está loquita por él.

¿De donde vienen las pirañas? Realmente poco importa, pero puestos a ir esquematizando los puntos "importantes" de la película...de un lago subterráneo en una zona de excavaciones arqueológicas que se abre al golpear una cerveza el fondo marino.

La película tiene una secuencia central con festival de pechos femeninos y desmembramientos y algunos puntazos del salido del director porno pero poco más. Una película concebida casi exclusivamente para el disfrute en cines 3D y salas llenas, dificultando esto el que las distribuidoras tras muchos meses de retraso la relegaran al cine doméstico. Visualmente también es patente este aspecto, perdiendo mucho y resultando algo cutre en el 2D casero.

Ofrece más o menos lo esperado, pero no por ello deja de ser bastante mala y con un formato de cortometraje hubiera sido suficiente.

Nota: 3'5

En twitter: @er_calderilla