España España · Badajoz
Voto de Locurismo:
19 de mayo de 2013
Entretenida película de ciencia ficción. No trata de ser en ningún momento una película sobresaliente y eso es lo que hace que la valore con un notable raspado. Ciertamente decepcionante Tom Cruise, con otro actor la película hubiera subido de valoración probablemente; en todo caso se muestra correcto y para un tipo de su registro quizás es lo que se le debe pedir.
Morgan Freeman sobresaliente como de costumbre, aportando la intriga a una trama bien hilada pero que tiene lagunas argumentales desde el minuto 1.
Queda abierto el film a posibles secuelas, yo, desde luego, espero ver alguna y saber más de T.E.D.
Locurismo