España España · Salamanca
Voto de Pansyelv:
Aventuras. Acción En el 100º aniversario del viaje del Titanic, un moderno crucero de lujo bautizado como Titanic 2, sigue la ruta de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación deben luchar para evitar un destino similar. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2017
“LETS MAKE HISTORY” dijo el capitán más incompetente de la historia del "cine" (por denominarlo de algún modo), séase el capitán del Titanic II, y, efectivamente, hicieron historia: la peor (y mejor) peli jamás producida.

Durante el transcurso de esta obra maestra de la pequeña pantalla -incomprensiblemente no alcanzó la grande-, cada nuevo aspecto técnico o artístico analizado (analizar puede resultar un verbo un tanto fuerte en este caso, pues los “aspectos” de esta película saltan a la vista incluso para seres inanimados), nos eleva a un nuevo y desconocido nivel de horror.

El desconcierto y la contradicción son las constantes, y parten desde la clasificación misma de este filme (mis disculpas, otro término demasiado fuerte), que podría considerarse AL MISMO TIEMPO como género de catástrofes -evidentemente, ya que todo él es el preludio del Apocalipsis-, romántico, ciencia ficción, acción, aventura, suspense, (rigurosamente) histórico, fantástico y de terror. Sin olvidar que la iluminación, vestuario y diálogos están sacados del género de las porno… Yo me quedo con el único que puede hacernos superar sin dolor esos 90 minutos: la COMEDIA.
Pansyelv