Argentina Argentina · Argón
Voto de Emi:
Intriga. Thriller. Terror Cuando Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2019
Muy mala película, la verdad no se si es para ponerle un uno. Pero no se entiende lo que quisieron hacer. El argumento es más o menos lo siguiente, un grupo de personas se pierden en un pastizal, y hay un "villano" que los persigue. Típico. Eso es todo. No hay sorpresas, porque las "sorpresas" que hay no explican ni agregan nada a la trama. Simplemente un argumento al muy viejo estilo de terror de me persigue el cuco y yo corro. Solo que en esta vez sin NINGÚN suspenso. Por lo tanto no se sabe qué quiere plantear la película. Sólo plantea intriga y esta intriga no tiene ni pies ni cabeza porque no explican nada de lo que sucede. Todo se debe a algo "sobrenatural" que permanece inexplicado.

Probablemente la novela sea decente. O para el que la leyó va a entender lo que sucede. Pero para el que no lo hizo, la historia no tiene ningún sentido y es peor que un telefilm de las dos de la tarde. A esto sigo en spoiler para los que no la vieron
Emi