España España · Galiza
Voto de Bieito:
14 de marzo de 2011
Vi esta película tras ler y escuchar muy buenas críticas sobre la misma, pero tras verla no entiendo porque se supone que es un "clásico".

La historia tiene puntos sin sentido ninguno:
- ¿Por qué el protagonista va decidido a matar al político?. ¿Por qué luego huye a la primera de cambio?.
- ¿Cómo es que despues de matar a varias persoas está en la calle en unas semanas/meses?.

Personalmente no me acaba de parecer creible la actuación de De Niro. Por los demás escenas muy estereotipadas (la de las alcantarillas echando humo -vale que igual el resto de películas las copió de aquí-), una banda sonora algo estridente,... En fin, muchas películas de serie B te meten más en ellas.
Bieito