España España · Galiza
Voto de Bieito:
Terror Tres jóvenes parejas van a la montaña a pasar un fin de semana de diversión. En el sótano de la cabaña, encuentran un misterioso juego. Al abrir la caja tres espíritus serán liberados...y desatarán el infierno. Se trata de tres brujas que fueron asesinadas mientras usaban el juego y han quedado atrapadas en él. Si no descubren los ocultos secretos del juego y la forma de ganar, nunca saldrán de allí con vida. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2011
Esta grabación (porque llamarle película...) es de lo peorcísimo que puedes encontrar. Cualquier par de amigos con un móvil pueden hacer algo mejor sin intentarlo. El argumento en general es el típico de cualquier película de terror adolescente donde se va matando poco a poco a los protagonistas, pero todo esto está sazonado de cutrez, diálogos absurdos, escenas surrealistas, cosas que no se acaba de saber muy bien por qué pasan (uno no tiene muy claro ni por qué juegan al juego...) y hasta algún gazapo como una persona que aparece entre unos árboles y que no tenía que estar allí. Vamos un absurdo que me hizo perder algo más de 1 € en el videoclub. Por cierto, afortunadamente no dura los 102 min. que pone al ficha.
------
Esta gravación (porque chamala película...) é do peorcísimo que te podes atopar. Calquera par de amigos cun móbil poden facer algo mellor sen tentalo. O argumento en xeral é o típico de calquera película de terror adolescente onde se vai matando pouco a pouco ós protagonistas, pero todo isto está sazoado de cutrez, diálogos absurdos, esceas surrealistas, cousas que non se acaba de saber moi ben por que pasan (un non ten moi claro nin por que xogan ó xogo...) e ata algún gazapo como unha persoa que aparece entre unhas árbores e que non tiña que estar alí. Vamos, un absurdo que me fixo perder algo máis dun € no videoclube. Por certo, afortunadamente non dura os 102 min. que pon na ficha.
Bieito