España España · Albacete
Voto de ConanKing:
7 de febrero de 2015
No es el destino, la médula, de True Detective lo que la hace grande, sino los caminos que llevan a la vieja y conocida historia.
Cielos infinitos rien la intrascendencia humana. El terror de los manglares vomita caravanas como dientes torcidos. Y en esa selva, donde la desesperación se respira a cada bocanada, seres humanos vagan como animales. Carne templada buscando a ciegas en el pantano otro cuerpo al que abrazar y así, quizás, olvidar la insoportable inmensidad del cosmos. Y en las aguas, vigilantes, los caimanes aguardan. Y haciendo latir la historia, contra el viento, descomunales actuaciones sobre descomunales líneas nos arrastran en su camino, lejos del cualqueir camino. Es esta serie, al fin y al cabo, un cuento narrado para cantar una desesperación de la que nadie escapa. Y tambien para cantar la vieja esperanza del héroe. Esperanza en un susurro contra el silencio terrible del universo. Pero bien cantado.
ConanKing