Polonia Polonia · Catalunya
Voto de viafora:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1990-1995). 15 episodios. Serie que a través de numerosos sketches narra las desventuras de un peculiar y humorístico personaje, Mr. Bean, un adulto de mente profundamente simple al que cualquier tarea, por sencilla que sea, le supone una extraordinaria labor que siempre se le complica hasta extremos insospechadamente divertidos. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2007
La recomiendo pero no dejo de pensar que a muchos nos sorprendió ver Rowan Atkinson en esta serie de humor... nos sorprendió porque muchos estábamos prendados de su anterior serie, buenísima por cierto, (emitida hace más de una década en TV3, Televisió de Catalunya) "Black Adder - L'escurçó Negre" donde la palabra era el principal instrumento del humor, cosa que con Mr. Bean ("L'home dels nassos") és pura mímica y comedia un tanto facilona si la comparamos entre ellas.
Todo y así, nos ha regalado muy buenos ratos delante de la televisión, así como algunos de sus especiales, normalmente por Navidad y final del siglo XX, con un especial viaje por el tiempo.
viafora