España España · Elda
Voto de Subze:
27 de junio de 2017
Igual que sigo manteniendo que la 1ª temporada es una obra maestra, seguramente la que más me ha enganchado de toda la historia de las series, la 5ª es lo peor que he visto jamás. Una trama sin sentido y un guión escrito por monos o por niños de 10 años, lamentable.

Prison Break tuvo que terminar en la temporada 2 y sería recordada como una obra maestra al nivel de las más grandes del género, quisieron añadirle 2 temporadas más y convirtieron una obra maestra en una serie notable, pero con la 5ª acaban de convertir la que fue mi serie favorita muchos años en una auténtica basura. Me quedo con la 1ª temporada que me hizo disfrutar como ninguna.

Le doy un 7. Pero mis notas son las siguientes.
-Temporada 1 - 10
-Temporada 2 - 9
-Temporada 3 - 6
-Temporada 4 - 5
-Temporada 5 - 1 (por darles algo)
Subze