Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Voto de beat30:
Serie de TV. Drama. Thriller 10 episodios. La historia del monstruo de Milwaukee, contada desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia policial, que permitió al nativo de Wisconsin emprender una carrera criminal de varios años. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2023
Tropecé Nuevamente, víctima de mi propia amnesia e inocencia temporal.
Me emocioné al enterarme de que había salido una nueva temporada de una de mis series preferidas, Black Mirror.
En el acto y sin pensarlo dos veces, me suscribí nuevamente a la plataforma mencionada luego de tenerla muchísimos meses olvidada y abandonada y a la vez con el recuerdo de mi fugaz huida de la misma la última vez que la tuve, al quedar totalmente abrumado de tanto "wokerio" e ideologías enfermas de lo cual la plataforma mencionada hacía gala.
Debo ser congruente y decir que me sorprendí al ver que no solo dicha serie se había estrenado, sino que el catálogo lucía extenso, entre ellos ésta a la cual estoy criticando (Dahmer).

Sin embargo debo decir que una vez visto Black Mirror (la ultima temporada, recién estrenada) no fue lo que esperaba. Pero eso ya lo comentare alguna otra vez.
Hablemos de Dahmer. Los primeros 2 episodios son tediosos pero se les veía algo de potencial porque había cosas interesantes en ellos y los 2 o 3 siguientes episodios son lo mejorcito de la serie.

Pero a partir de allí, comienza el desfile de "Izquierdas y zurdas revolucionarias de Netflix".
-Que la policía fue racista por una parte.
-Que a los negros no se los trata igual a los blancos por otra parte.
-Que Jeffrey es así debido a sus genes familiares (apellido de origen Alemán) y allí el sutil discurso anti-nazi de siempre, para que no nos olvidemos.
-Los blancos como siempre representados como malvados, y los negros, Asiáticos o Indoamericanos representados como que, imposible que tengan una gota de maldad.
Y de allí la serie se parece más a una serie sobre gente negra que a una serie sobre la vida de Jeffrey Dahmer, pues este pasa a un segundo plano y la serie se centra en su vecina negra. Sí, leyeron bien, en su vecina negra. La cual fue supuestamente testigo de muchos actos cometidos por el protagonista principal. Charlas interminables de entrevistas a dicha vecina y a otros personajes (afroamericanos), mientras el personaje de Dahmer desaparece completamente por más de un capitulo. Y la serie se vuelve aburrida, tediosa y repetitiva.
A Netflix no le interesa complacer a su público ni le interesa que una producción suya sea buena. Ellos son parte de una Agenda, y no van a descansar hasta que esto se logre. Todo lo que toca Netflix se contamina.

Una excepción que tengo que mencionar para ser justo, son aquellas películas, series y producciones que Netflix compró estando las mismas ya terminadas y, hasta antes del 2021 cuando aún no estaba tan fuerte esta cuestión política en la mencionada plataforma.
beat30