Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Voto de beat30:
31 de enero de 2009
Un guión no original, pero interesante teniendo en cuenta el tema del racismo siempre atrayente y la historia de un hombre supuestamente malo, de pocos amigos que al final se reivindica.
Pudo haber sido mucho mejor de lo que resultó el producto final, pero para mi gusto fue opacada por malas actuaciones, que a momentos daba la impresión de estar viendo una serie barata antes que un film.
La actuación de los asiáticos muy pobre (por lo menos la de los 2 hermanos principales), la del mismo Eastwood no es que sea mala, solo que el guión tiene unas sendas poco creíbles que echan a perder la expectativa inicial y hay un par de escenas que realmente uno se pregunta, por qué no se tomaron un poco más de tiempo para verificar que no salieran fuera de orden y de poca credibilidad.
Aun con todo esto la película no induce mucho al bostezo y tiene sus momentos, aun así se vuelva tremendamente predecible.
Muy bueno el detalle del cura, que es una característica de Eastwood en sus películas, colocar un personaje que acompañe en los momentos difíciles (como el papel de Morgan Freeman en Million dolar baby)
Será que Eastwood luego de sacar un par de películas de excelente calidad y cuidadas al detalle, se precipitó y se confió un poco en esta?
O será que su capacidad como director, ya se mermó algo con el tiempo.
Aun así pintaba para un 7 para mi gusto, no obstante le adjudico un 6.
beat30