Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Voto de beat30:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
30 de mayo de 2022
Esto ya esta de buen tamaño, que rayos esta pasando?.
El problema ya no es solamente la industria del cine y los críticos pagados y vendidos, sino lo es también las grandes masas de gente que ve estas cosas y le da el visto bueno.
La encontré de casualidad buscando el ranking de las 50 mejores películas del año, y me sorprendió como no me había enterado de semejando "peliculón", 8.5 en imdb, 7.5 en filmaffinity y endulzada con comentarios de críticos tan entusiastas que vomitaban cosas como: la tuve que mirar 2 veces para asegurarme de que no estaba alucinando.
Sinceramente, no tengo ganas de escribir y describir el porqué es una porquería esta película.
Todos son libres de ver y disfrutar lo que quieran, pero sinceramente....nada, lo dejo aquí.
beat30