España España · Málaga
Voto de Alex:
26 de junio de 2009
Yo pillé con muchas ganas la película y realmente no me dejó indiferente , es más , me encantó.
Christian Bale lo borda siendo el mejor Bruce Wayne en la gran pantalla ( Los de la era Schumacher son horrendos ), el guión a mi juicio es bastante bueno , los momentos de acción estan muy bien realizados y no son para nada de relleno y que decir de la interpretación del Joker por parte de Heath Ledger , realmente espeluznante y brillante , haciendole sombra al mismísimo Jack Nicholson y yo diría que superándolo , y todo esto acompañado con secundarios de lujo perfectamente interpretados como Morgan Freeman , Michael Caine , Gary Oldman y Aaron Eckhart

En conclusión : No es la película perfecta , ni mucho menos , pero es la mejor película de superhéroes que se ha hecho y que dfificilmente se puede superar aíi como así , totalmente recomendada.
Alex