Voto de Lucía Bostom:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

29 de enero de 2021
Acabo de terminar la serie en este mismo instante. La verdad que ha sido un poco decepcionante, quitando por supuesto capítulos increíbles, viendo la serie al completo no diría que va muy allá de "lo típico" una trama de trastorno y traumas con aires de grandeza. De todas formas, entiendo que quizá los entendidos de la informática vean algo más allá.

Yo en mi humilde opinión no sería algo que recomendase. Por supuesto, no todo es malo, tiene grandes diálogos y Rami Malek hace un papel soberbio. Pero para mí, en mi opinión, muchas cosas se quedan sin explicar. Una trama que intenta ser complicada y finalmente se queda en nada. No me gusta ver cómo pasan dos temporadas intentando construir para luego destruir.
Lucía Bostom