España España · Puebla del Caramiñal
Voto de MaReA:
Romance. Drama Céline (Julie Delpy), una estudiante francesa, y Jesse (Ethan Hawke), un joven estadounidense que viaja por Europa tras ser abandonado por su novia, se conocen en un tren con destino a París. Cuando llegan a Viena, Jesse debe bajar porque al día siguiente regresa a su país, pero logra convencer a Céline para que pase la noche con él en la ciudad. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, discuten sobre diversas cuestiones como la ... [+]
25 de diciembre de 2006
Me decidí a ver esta película por las buenas críticas que la abalan, y me llevé un chasco descomunal.
No me la acabo de creer. Llega un momento en que los personajes se me antojan pedantes, repelentes y pesados. ¿Por qué no paran de hablar en ningún momento? Y sobre todo, ¿por qué solo hablan de temas supuestamente super profundos?
Me causan la misma sensación que la de llegar a un sitio nuevo, conocer a un grupo de gente y tener que aguantar a la persona de turno que se las da de "guay" y que te come la oreja durante toda la noche explicándote por activa y por pasiva su forma de pensar, su ideología política, su filosofía de vida, su patatín y patatán. Un tostón, vamos.
Me gusta la visita por Viena. Me gusta Ethan Hawke. Y ya está.
MaReA