España España · Guadalajara
Voto de Nauzet:
Fantástico. Drama André Luiz, el protagonista, nos muestra el mundo que nos aguarda tras la muerte. En una ciudad próspera y futurista, llena de vida y actividad, y organizada de un modo ejemplar, los espíritus recién llegados pasan por fases de rehabilitación y de educación espiritual bajo el control de espíritus de mayor categoría. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2015
Tras muchos años de estudio con los libros del Dr Brian Beiss, Dr Ian Stevenson, profesor Allan Kardec etc, ver esta película fue como ver un resumen de todo lo que he estudiado e indagado, con respecto al alma, a la muerte, etc.

Básicamente es una película que describe fielmente el proceso que vive una persona, desde que muere hasta que reencarna en su siguiente vida.

Me congratula ver como la visión del Mas Allá del Médium Xico Xavier, coincide con los testimonios de pacientes del Dr Brian Weiss y otras fuentes.

Verdaderamente no es serio, una vez que hemos visto los documentales que dan pruebas de la reencarnación, pensar que la vida en el mas allá carece de infraestructuras y tecnología.

Tal y como explican, las ciudades tecnológicamente avanzadas con población y vida social activa, no son exclusivas de nuestro mundo sino que, al contrario, nuestro mundo es un reflejo mas grosero de estas ciudades y su tecnología nos llega paulatinamente.

Según las modernas teorías de la superposición de planos, realmente parece plausible y de hecho lo creo firmemente, que convivamos con otras poblaciones en otros planos cuánticos y que disfrutemos de sus conocimientos e influencia, sin ser realmente concientes de ello (por lo menos la mayoría de nosotros).

Estos conocimientos tienen que venir en esta época y no en otra, porque es ahora cuando estamos preparados para entender semejante convivencia, relación y funcionamiento.

Tal y como le ordenó Dios al profeta Daniel:
"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.." , "Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán"

Esta película solo será reveladora para aquellos quienes buscan la verdad y tienen buen corazón y humilde. El resto aún tendrán que dar muchos palos de ciego entreteniendo su valioso tiempo con otros géneros, hasta comprender lo suficiente para volver a llegar a este mismo punto.

Suerte para ambos y no olviden hacerse unas palomitas y disfrutar de esta magnífica y útil obra de arte.

PD: Recomiendo encarecidamente ver también la película "La vida continúa (e a vida continua) para redondear estos conocimientos.

Nauzet

Nauzet