Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cinefilo44:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2013-2016). 3 temporadas. 17 episodios. En Irlanda del Norte, un escurridizo asesino en serie (Jamie Dornan), padre de familia, acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast. Para intentar atraparlo envían de la policía de Londres a la talentosa detective Stella Gibson (Gillian Anderson), pues las autoridades creen que es la persona idónea para darle caza. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2019
Bueno, le doy un 7 por que mas allá de que la ultima temporada se alargo innecesariamente al menos es adictiva, me gusto mas cuando se centraba en el juego del gato y el ratón y tenia que ver con el caso que con las miserias o delirios de sus personajes, y entiendo que eso es fundamental y prácticamente lo que define a una serie, pero siento que en esta hubo muchas cosas forzadas como lo del feminismo, que es un tema importante y necesario pero en su justa medida, en la zona de spoilers voy a ser mas claro en esto y en las cosas que me molestaron y hasta me dieron gracia.
Cinefilo44