Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cinefilo44:
Serie de TV. Fantástico. Acción Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. Narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes -Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin-, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan juntos a numerosos conflictos debido a sus muy diferentes personalidades y habilidades.​

16 de septiembre de 2019
La verdad es que la serie al menos es entretenida, rescato a los personajes de Klaus por que es divertido, "5" por que al menos esta haciendo cosas interesantes y aprovechando sus poderes en todo momento y por supuesto a Hazel y Cha-Cha por que son geniales, después los demás son un bodrio, no por sus poderes que de por si no ayudan en ningún momento sino por que parece que no saben usarlos o no les interesa, Luther se supone que es la fuerza física del grupo pero el único momento donde se lo vio hacer algo impresionante con sus poderes fue en un flashback del pasado cuando rescatan a unos rehenes, inclusive en ese flashback da la sensación de que es mas poderoso que en su etapa adulta. Otra cosa que me molesto es que a la mitad de la serie se veía venir el final y quien lo iba a provocar, creo que le sobran capítulos, tiene giros interesantes pero uno siempre esta a la espera de que los personajes hagan uso de sus poderes como se debe y solo 5 realmente los aprovecha. Entiendo que justamente la idea de la serie es esa, los hermanitos no son la Liga de la Justicia ni los Vengadores, llegado un punto cada uno hizo su vida y nunca siguieron trabajando en equipo como de niños, es mas importante mostrar el lado humano y con lo que tuvieron que lidiar de adultos que en hacer una típica serie de superheroes, eso esta genial pero llega un punto de la serie en la que uno no para de pensar que salvo 5 son todos unos inútiles, con un "líder" que es una maquina de tomar malas decisiones.
Cinefilo44