Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cinefilo44:
Comedia. Acción Neal Page (Steve Martin) es un ejecutivo de publicidad que quiere llegar a Chicago a tiempo para pasar el dia de Accion De Gracias con su familia. Pero su vida se convierte en una pesadilla cuando tropieza con Del Griffith (John Candy), un vendedor de cortinas de baño bocazas e insoportable, del que no podrá librarse durante un accidentado viaje. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2017
Bueno, la verdad ver que American Pie tenga la misma nota que esta joya es una total falta de respeto, una comedia para toda la familia, sana y con escenas míticas no puede estar al nivel de esa comedia básica y desagradable, Mejor Solo que Mal Acompañado es mi comedia favorita de toda la vida, una joya infravalorada por no contener humor negro o sexo, una lastima, la química que hay entre Martin y Candy es una cosa de no creer, y a una película que parecía una comedia simple de aventuras la rematan con un final muy humano y emotivo, algo que llegado el final de la película nadie se esperaba, uno termina queriendo aun mas a los personajes, sobre todo a Del (Candy), si algún día tengo hijos quiero que vean esta joya y sepan que un día se hicieron comedias para toda la familia, inclusive para mi es vieja esta película por que se estreno el año que yo nací, y aun perteneciendo a esta generación donde las comedias son todas clones con los mismos chistes básicos y cliches que se repiten una y otra vez me niego a reír con ellas por que solo me sirven para pasar el rato y no me dejan ningún recuerdo lindo como la película a la cual estoy criticando, acá en Argentina las comedias son malisimas y todas recurren a los mismos recursos básicos para hacer reír, la acabo de ver en TCM (mi canal preferido) por milésima vez y sentí que merecía aportar mi critica en esta pagina, recuerdo que enganche por primera vez esta película una madrugada cuando era niño y la disfrute como si fuera un adulto, entretenimiento de calidad asegurado de principio a fin, de la mano de 2 grandes del humor.
Cinefilo44