Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cinefilo44:
Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2018). 10 episodios. Un grupo de hermanos crece en lo que acaba convirtiéndose en la casa encantada más famosa del país. Ya como adultos, viéndose obligados a reunirse tras una tragedia, la familia tendrá que afrontar los fantasmas del pasado... Adaptación de la novela homónima de Shirley Jackson. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2018
La verdad que es una grata sorpresa, te mantiene enganchado (soy de miniseries por que las series suelen ser largas y es difícil mantener la calidad/regularidad a lo largo de los capítulos y las abandono) y termina dejando una buena sensación general, la forma en que va y viene entre pasado y presente explicando cosas de a poco es muy interesante, se toma su tiempo para presentar a los personajes ya que es vital y al mismo tiempo cuenta cosas de la casa y sus misterios, mis personajes preferidos son Luke y su padre, Theo y Shirley tienen demasiados mambos para mi gusto y son los que mas odie, la recomiendo? por supuesto, sabe mantener el ritmo (imprescindible) y la historia es muy buena aunque siento que no se explico todo lo referido a la casa.
Cinefilo44