España España · Valencia
Voto de mcvctor:
7,7
160.117
Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras. Infantil Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad ... [+]
13 de noviembre de 2017
Toy Story, aunque suene típico esta película tiene un gran significado para mí, ya que fue la primera película que tuve en formato DVD y, por tontería que parezca, le tengo mucho aprecio.
A pesar de las miles de veces que la he viso no me canso nunca, y es que siempre que la veo la vivo como el primer día.
En cuanto a la iluminación por lo general es cálida a lo largo de la película, dándole así un aspecto muy familiar y acogedor, aunque en ocasiones si que se presenta una luz más fría dándole una sensación a la escena más dura, como por ejemplo en la escena en la que los protagonistas quedan atrapados en la casa de su vecino malvado.
En cuanto a los planos, se pueden observar muchos de tipo picado dando a entender que los juguetes son pequeños.

Sin duda esta película es especial, marcó un antes y un después en el mundo de la animación y a mí, personalmente, me apasiona.
mcvctor