España España · Murcia
Voto de Mara:
Comedia Bob Wilton (Ewan McGregor), un periodista que ha sido enviado a Irak, conoce allí a Lyn Cassidy (George Clooney), un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma. El creador de este revolucionario programa basado en la fuerza de la psique, y que podría cambiar las artes de la guerra, fue Bill Django (Jeff Bridges), que reclutó a hombres con ciertos poderes telepáticos para crear el Ejército de la Nueva Tierra. (FILMAFFINITY) [+]
18 de marzo de 2010
Me gusta ese aire de comedia para contarnos varios de los hechos que Jon Ronson expone en su libro del mismo título, libro basado en la investigación sobre la exploración de los conceptos de la New Age y su potencial militar por parte de la U.S. Army.

Y me gusta ese aire de comedia, porque no sabes si los artíficies de la película te están tomando el pelo o por el contrario realmente se creen que hay algo de verdad en todo lo que están narrando.

También me gusta porque es capaz de fabricar un hilo argumental bastante fácil de seguir sobre un material que simplemente cuenta hechos.

Disfruté en el cine con mis palomitas y mi refresco, que al fin y al cabo es para lo que pago, para disfrutar.

No apto para gente que se toma las cosas demasiado en serio
Mara