Voto de Sofía Ruiz:
Drama Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro ... [+]
27 de febrero de 2019
Es la única película que ha logrado que llore como nunca, tiene un muy bonito mensaje de reflexión sobre la amistad que puede llegar a tener un ser humano con un animal.

Me gusta mucho que esta basada en una historia real porque así se puede demostrar que a veces la lealtad no necesita palabras. Sin duda alguna no es una película apta para personas sensibles debido a su historia y a la forma en la que la representan.

Es la mejor forma de recordar a todos aquellos amigos que todos en algún momento de nuestras vidas hemos perdido y eran tan importantes. Se conecta perfectamente con todos aquellos que alguna vez hemos tenido a un mejor amigo en un pequeño animal como lo es un perro.
Me encanta el mensaje que transmite y la manera en la que logra llegar incluso a las personas mas duras de corazón.
Sofía Ruiz