Voto de Sofía Ruiz:
Animación. Aventuras. Infantil. Western Sigue las aventuras de un corcel mustang salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él pero sí se hace amigo suyo. El valiente corcel también encuentra el amor con una hermosa yegua llamada Rain. Spirit se conviertirá en uno de los grandes héroes anónimos del Viejo Oeste. (FILMAFFINITY) [+]
28 de mayo de 2019
Esta película en particular me gusta mucho a pesar de todas las malas críticas por que me trae muy buenos recuerdos de mi infancia, cuando tenía aproximadamente dos años solía verla junto con mi abuelo y la repetía múltiples veces porque no me cansaba de verla.
Creo que es una película hermosa que se gana el corazón de cualquiera que la vea, a pesar de las malas críticas que recibe hay que entender que es un filme para niños y cómo tal hay que verla.

Expresa muy buenos mensajes a los niños y los hace ser curiosos sobre animales tan fascinantes como lo son los caballos. Creo que es importante el mensaje de libertad que transmite a los niños, sin embargo, se ha dicho que lo que demuestra es el libertinaje, no consideró que sea así ya que son dos palabras y conceptos muy diferentes pero el ser libre aprendiendo a no lastimar o pasarle por encima a los demás es algo que los niños tienen que aprender desde pequeños y la película puede formarlos mucho.
Sofía Ruiz