España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Comedia. Romance Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones). El problema es que se da cuenta de que no tiene ningún amigo íntimo que pueda ser su padrino de boda. Trata entonces de remediar esta situación por medio de una serie de citas. Es así como conoce a Sydney Fife (Jason Segel), un chico tan testarudo como encantador y con el que inmediatamente se siente a gusto. Sin embargo, cuanto ... [+]
5 de agosto de 2010
Me gustó mucho más de lo que yo pensaba, es bastante simpática pero tiene algunos lapsus muy grandes como cuando van a ver el partido de Los Ángeles Lakers (esa escena me parece horrorosa) y algunas otras totalmente surrealistas.
Jason Segel (conocido por la serie "Cómo conocí a vuestra madre") tiene una muy buena actuación y es el gran detonante de que esta película pueda tener un cuatro o un cinco y no un uno o un dos.
El guión no da para mucho más y la idea base tampoco por lo que no podría salir una obra de arte, pero lo que si podría salir es una comedia simpática que te hará pasar un buen rato.
Futbol16