España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Comedia Remake de la exitosa comedia francesa "Bienvenidos al Norte". Alberto (Claudio Bisio) trabaja en la oficina de Correos de una pequeña ciudad del Norte de Italia. Presionado por su mujer (Angela Finocchiaro), está dispuesto a todo con tal de conseguir el traslado a Milán, incluso a fingirse inválido; pero, cuando el truco es descubierto, lo sancionan mandándolo a un pueblecito de Campania, lo cual para un italiano del Norte es una ... [+]
12 de septiembre de 2011
Ojalá y hubiera sido una comedia independiente, ojalá y hubieran cambiado muchísimas más cosas con respecto a "Bienvenidos al norte", pero sinceramente es una copia, y quien haya visto la película francesa antes que esta se dará cuenta de la fotocopia que es esta con respecto a la otra, además, fotocopia mala, porque si aquella me encanto tanto que fui capaz de ver un remake, esta me ha defraudado totalmente. Han cambiado muy pero que muy pocas escenas, y cuando lo han hecho bajo mi punto de vista lo han hecho a peor.

Como dicen por ahí, las principales diferencias se encuentran en el tiempo meteorológico entre una película y la otra. Los actores de Bienvenidos al Norte están y son mucho mejores que los que aquí aparecen.

Te gustará si la ves antes que la otra, si ves ambas y en el mismo orden que yo, definitivamente te defraudarás.
Futbol16

Últimas películas visitadas