España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Terror. Fantástico. Aventuras Falso documental noruego que narra la historia de un grupo de estudiantes que trata de destapar una conspiración del gobierno que implica a Trolls gigantes que viven en Noruega. Lo que nos propone el film es que el gobierno noruego ha estado ocultando el hecho de que existe una población secreta de Trolls viviendo en cotos de caza en la zona del polo norte del país, manteniéndolos seguros y alejando la atención pública del lugar y la ... [+]
6 de septiembre de 2012
Me pregunto si algo dentro de mi ha influido para que una película como esta tenga una nota siendo Noruega, o mejor dicho, no siendo americana, que en el caso de que sí lo fuera.
Yo pienso que sí, con una película de Estados Unidos probablemente estaríamos hablando de un presupuesto muchísimo mayor y sus efectos especiales deberían de ser mucho mejores que estos. Pero no lo son.

Hay que centrarse en lo que hay, y bajo mi punto de vista hay una historia, que sufre contradicciones al principio de la película y que tiene un final que yo pienso que se produce de forma precipitada y desde luego no es el mejor que podría tener.
Los personajes, todos ellos están "bien", pero no lo suficiente como para que uno consiga encariñarse ni lo más mínimo con alguno de ellos, por lo tanto creo que o los personajes no eran lo suficientemente profundos, o ellos no han sabido expresarlo.

A mi, personalmente no me convencen los Trolls, de hecho, yo creo que para una película hecha en 2010 hay que pedirle mucho más que esos "muñecos", y si no tenías presupuesto para mucho más, tal vez sería mejor hacer otro tipo de película.
A medida que termino esta crítica, sí, acabo de darme cuenta, su seis es por ser Noruega, lo siento.
Futbol16